Enfermedades resultantes de la fumigación de chemtrails

Fuente: OkanaganChemtrails.blog.ca y aircrap.org

En los diez últimos años , investigaciónes y apuntes de muchos individuos, han establecido que los efectos de las mezclas de sal de bario y aluminio, las fibras de polímero, los productos químicos tóxicos y biologicos  rociados en la atmósfera en forma de nubes artificales (los conocidos como  “chemtrails”) son los irritantes ademas de ser directa o indirectamente responsables de crecientes problemas de salud  en los Estados Unidos y en otras partes del mundo (aquí en España tampoco nos libramos de momento).

Estos particulates tóxicos son rápidamente absorbidos del sistema respiratorio y/o el sistema digestivo y son depositados en los pulmones, músculos  y huesos.

Este “rociar aéreo ilegal” produce un medio ambiente  y una tierra potencialmentes perjudiciales para la salud humana,  animal y vegetal,  pero favorable al crecimiento de hongos dañinos.

Esta descripción es una lista parcial de problemas de salud reportada por ciudadanos anónimos, investigadores de chemtrails.
1. La nariz y el pulmón sangran (éxisten  varios informes de hogares de ancianos con casos de muerte por hemorragias pulmonares, creemos ser causa directamente atribuible a aerosoles atmosféricos).
2. Asma y alergias.
3. Bronchopulmonary alérgico aspergillosis (ABPA) (hongo en los pulmones tanto en niños como en adultos).
4. Gripe,  Bronquitis y la Pulmonía (en proporciones epidémicas, aumentadas a veces por doctores que desconcociendo el verdadero origen recetan antibioticos ineficaces, persistiendo el problema a veces durante muchas semanas seguidas, con cuadros inmunodepresivos derivados del problema inicial, sumadose ésto  a largos tratamientos a base de antibioticos).
Meningitis (inflamación / infección del cerebro).
5. Los síntomas respiratorios superiores (tos seca), incluso el Síndrome de Angustia Pulmonar (LIBRAS) (en recién nacidos, niños y adultos igualmente), Muerte súbita infantil (SIDS),y aumentado a escala nacional (datos US)  los informes de la muerte súbita de atletas (Hecho relatado  en algunos medios de noticias US como habiendo sido posiblemente atribuible directamente airear toxicos y/o  contaminación).
6. Muertes por moho negro; moho negro o rojo en cosechas de alimento (favorecido por alteraciones en el PH, existen agricultores que relatan cambios de pH de la tierra y el agua), en edificios y sistemas de ventilación (incluso edificios escolares).
7. Síntomas parecidos a una artritis y dolor muscular (incidencia en jovenes  y 3ª edad por igual, a veces mutilación, sintomas parecidos en animales domésticos).
8. Irritación gastrointestinal (incidencia en jovenes  y 3ª edad sintomas parecidos en animales domésticos).
9. Problemas en la vejiga e infecciones de orina (incluye eneuresis, a veces no sólo en niños).
10. Fatiga extrema y/o crónica (incidencia en jovenes  y 3ª edad por igual ).
11. Taponado de los oídos, mareo (cada vez más,  se está observando esta incidencia inmediatamente después de una tormenta  o borrasca con lluvia).
12. Problemas de ojo – ojos rojos, perdida de visión / tics nerviosos después de exposición al aire al aire libre.
13. Problemas en la piel – Dermatitis, piel seca / labios y piel agrieteada  y erupciones, llagas e infecciones por hongos, piel envejecida.
14. Confusión mental / pensamiento lento y/o el sentimiento de mentalmente “estar como en una nube o en medio de un banco de niebla” (incidencia en jovenes  y 3ª edad parecida).
15. Desórdenes autoinmunes (Lupus, Crohn, la Enfermedad de Addison, Artritis Reumatoidea, etc.)
Nota: algunos susodichos síntomas / enfermedades pueden estar relacionados con otro físico / factores ambientales como la deshidratación.)

Intoxicación por Aluminio

Las cantidades excesivas de aluminio pueden causar síntomas del envenenamiento. Los síntomas incluyen el estreñimiento, el cólico, la pérdida de apetito, náusea, dolencias de piel, tirar de músculos de pierna, transpiración excesiva, y pérdida de la energía. La gente con el envenenamiento de aluminio debería dejar de usar el papel de aluminio  y de beber de agua del grifo. Las pequeñas cantidades de sales solubles del presente de aluminio en la sangre causan  forman envenenamiento a largo plazo caracterizado por parálisis y áreas del entumecimiento local, con la degeneración grasa de riñón y hígado. Hay también los cambios anatómicos de los centros nerviosos y  síntomas de gastroenteritis.
En los últimos años ha babido mucha publicidad sobre el aluminio, así como un nexo provisional de unión entre el aluminio y la Enfermedad de Alzheimer.
Según doctor Terry L. Franks el cuadro clínico está claro que Alzheimer está implicado simultáneamente con la toxicidad de aluminio y él también lo cree es el vector que contribuye el factor a Alzheimer. Esto irá a peor en US y resto de zonas fumigadas en el año próximo debido al aumento de fumigaciones con  oxido de aluminio. El aluminio tiene la tendencia de helarse o irritar las terminaciones nerviosas, produciendo el espasmo y la contracción. Los síntomas de alguien que pasa por un proceso  desintoxicacion de aluminio  pueden parecer a un caso avanzado de Alzheimer.

Como Aluminio Afecta Salud:
Sistema nervioso
En estudios con animales, el aluminio bloquea la acción la descarga potencial o eléctrica de neuronas, reduciendo la actividad de sistema nerviosa. El aluminio también inhibe enzimas importantes en el cerebro (Na-K-ATPase y hexokinase). El aluminio también puede inhibir el consumo de productos químicos importantes por neuronas (dopamine, norepinephrine, y 5-hydroxytryptamine).
Efectos mentales.
La demencia que resulta de la diálisis de riñón relacionada con la toxicidad de aluminio causa la amnesia, la pérdida de coordinación, confusión y desorientación.

Síntomas de Toxicidad por Aluminio
Los síntomas tempranos de la toxicidad de aluminio incluyen: flatulencia, dolores de cabeza, cólico, sequedad de piel y membranas mucosas, tendencia para fríos, quemando dolor en la cabeza aliviada por alimento, ardor de estómago y una aversión a la carne.

Los síntomas posteriores incluyen condiciones musculares paralíticas, la pérdida de memoria y confusión mental. Otro symtpoms puede incluir:
La enfermedad de Alzheimer, esclerosis lateral amiatrófica, anemia, haemolysis, leukocytosis, porphyra, colitis, huecos dentales, demencia dialactica, hypo-parathyroidism, disfunción de riñón, neuromuscular desorden, osteomalacia, la enfermedad de Parkinson, úlceras.
Sistema digestivo
El aluminio reduce la actividad intestinal, y por hacer así puede causar el cólico.

Tratamiento de Toxicidad de Aluminio:
La disminución de contacto con y uso de contener aluminio sustancias reducirá el consumo y permitirá que más aluminio deje el cuerpo. Los agentes quelates orales también ayudarán a limpiar el aluminio más rápidamente. El calcio disodium edetate (EDTA) liga y limpia el aluminio del cuerpo; esta sustancia es bastante no tóxica y usada como el agente para “quelato terapia”: un tratamiento intravenoso solía tirar metales como el plomo del cuerpo, y más recientemente usado en el tratamiento de atherosclerosis y enfermedades cardiovasculares.
El Deferoxamine, un hierro quelate, también liga el aluminio. En un estudio con los pacientes de Alzheimer, casi el 40 por ciento de los pacientes mostró una mejora de síntomas con el tratamiento deferoxamine. Hay algunas pruebas que chelation intravenoso con EDTA ayuda a los pacientes de Alzheimer. Más investigación es necesaria para relaciónar definitivamente el aluminio con esta enfermedad.
La recuperación es excelente para quitar metales pesados.
Vitamina C
Ha sido encontrado para ligar el aluminio. La dosis media, si el paciente es relativamente cómodo, es aproximadamente seis gramos por día. Hasta doce gramos no son excesivos. El tiempo medio en un desintoxicación por aluminio  es tres a cuatro semanas.
Prevención
El mejor modo de prevenir concentración de aluminio es evitar las fuentes de aluminio. La eliminación de la comida que tiene aditivos de aluminio es probablemente más sana en general. No usando la sal de mesa común es un paso de salud positivo también. Algunas aguas del grifo contienen el aluminio, este puede ser comprobado. Eliminar de la cocina las sartenes y cacerolas de aluminio y sustituirlas  por acero inoxidable, de cerámica, o cristal. Evitar los desodorantes que contengan aluminio.

Bario
La posibilidad del envenenamiento de bario es una realidad entre la gente que trabaja en y vive cerca de sitios industriales pesados como plantas químicas, fábricas que producen productos de goma y similares. El bario es uno de los componentes usados en la fabricación de los productos creados en estas plantas.
Sin embargo, como muchos de estos productos terminan en unidades familiares ordinarias, es también posible para una persona que no trabaja en o vive cerca de una planta industrial para experimentar el envenenamiento de bario. El matarratas, por ejemplo, contiene compuestos de bario. Algunos tubos fluorescentes hacen hacer capas de óxido de bario.
El pescado capturado cerca de sitios industriales puede haber absorbido el bario del  agua contaminada.
¿Considerando la probabilidad considerable de una persona que se hace aquejado con el envenenamiento de bario, cómo sabría usted seguro si usted o alguien viviendo con usted bario ingerido en niveles tóxicos? Si usted encuentra usted o alguien viviendo en su unidad familiar con síntomas del envenenamiento de bario, entonces usted debería actuar inmediatamente.
¿Que es Bario?
A fin de entender como el envenenamiento de bario serio es, tenemos que primero entender lo que es el bario  en primer lugar. El bario es un metal pesado que existe naturalmente  en el ambiente. Es  de aspecto blanco plateado.
El bario es valioso en muchas industrias que hacen el uso de metal pesado porque esto puede quitar rastros de oxígeno en algunos compuestos químicos. Esto también aumenta el lustre de cristal. Sin embargo, el bario es el explosivo y puede reaccionar violentamente cuando se mezcla con agua. También, no puede ser digerido por el cuerpo; el bario puede ser venenoso si la cantidad que el cuerpo contiene excede niveles tolerables.

Síntomas de Envenenamiento de Bario:
Cuando el bario se acumula en el cuerpo, esto por lo general afecta las funciones del sistema nervioso. El envenenamiento por bario da síntomas muy parecidos a los de la gripe, por lo que es por qué no es extraño diagnosticarlos a veces como  gripe.
Los síntomas comunes del envenenamiento de bario incluyen:
1. Debilidad de músculo y temblores
2. Dificultad en respiración
3. Irritaciones de estómago acompañadas por diarrea
4. Ansiedad
5. Irregularidades cardíacas como anormalmente hipertensión y latido del corazón rápido
6. Parálisis

Tratamiento por intoxicación de bario
Por si alguien en su unidad familiar acabe de ingerir algo que contiene el bario, la primera cosa que usted tiene que hacer es inducir él o ella a vomitar. Este conseguirá un poco del bario del sistema de la víctima. Usted también puede mezclar un cucharón de Sal de la Higuera (sulfato de sodio o sulfato de magnesio) en un vaso de cristal  y dar a la víctima para beberlo. Después, usted debería traer a la víctima con el cuarto de emergencia del hospital más cercano para asegurarse que él o ella no sucumben al envenenamiento de bario.
Usted también puede impedir envenenar  su casa con bario. Guardar el  matarratas o cualquier otra  sustancia química en su casa que contiene el bario fuera de alcance de niños. Asegúrese que usted ha etiquetado sus contenedores correctamente.

Usted también debería controlar el origen del pescado que consume tratar de asegurarse  que no contiene bario o ningún otro metal pesado. Este le impedirá acumular el bario en su sistema y sufrirá del bario que envenena más tarde.
Fuente: OkanaganChemtrails.blog.ca, Chemtrails – Efectos de Salud en la Población General por Claude-Michel Prévost

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s